imagenes animadas

fondo

Free Layouts for MySpace

I made my layout with the Myspace Background Maker. Get myspace layouts, graphics, and flash toys at pYzam.

jueves, 2 de octubre de 2008

modelo de tejidos


Bufanda tejida en franjas verticales
carminayasmin quiere tejerle una bufanda a su hermano. El la quiere con franjas pero verticales. Para ello hay que utilizar la técnica del jackard, el cruce de lanas para que no queden agujeritos indeseables.
Intentaré explicarlo...

Primero de todo hay que montar los puntos con todos los colores en una aguja (se debe tener un ovillo por cada franja que se desee hacer) los colores que van al medio deben montar un punto de mas al número deseado.

En la primer vuelta hay que tejer el primer color hasta el ultimo punto inclusive, luego insertar la aguja derecha dentro del primer punto del siguiente color, mover a la izquierda la primer lana que se tejió , levantar la siguiente lana (del otro color) pasando por debajo de la primer lana y hacer punto revés.

La segunda vuelta es igual a la primera, tejer el primer color hasta el ultimo punto inclusive, luego insertar la aguja derecha dentro del primer punto del siguiente color, mover a la izquierda la primer lana, levantar la siguiente lana por debajo de la primera y luego pto. derecho
Para ver gràficos explicativos que ayuden a aclarar lo que quiero decir pueden clickear sobre la imagen. En esta página las explicaciones están en ingles y japones.

No hay comentarios: